martes, 1 de febrero de 2011

programas para win xp

SugarSync, Disco duro virtual de 5GB Gratis




SugarSync te da 5GB de espacio gratis para que puedas almacenar tus archivos más importantes de esta

forma cuando tu PC tengas que formatearla ó algún virus peligroso la infecte no perderás tus archivos. El uso de SugarSync es muy fácil, una vez descargado el instalador lo instalas y te registras, terminado todo esto aparecerá un aceso directo en tu escritorio y podrás empezar a usarlo.

Se sincroniza automaticamente y es compatible con dispositivos móviles también. De inicio son 5GB de espacio gratuito, aunque si quieres más podrias usar la versión pagada, pero creo que 5GB son por demás suficientes para nuestros bakups más importantes.

Importante: Debes registrarte de forma gratuita y crear tu cuenta, una vez terminado el registro podrás descargar el instalador.

IMPORTANTE: Debes registrarte de manera gratuita y crear tu cuenta, una vez realizado esto descarga el insrtalador y usa los mismos datos con los que te registraste para iniciar sesion.
Regristate aqui!!!
Tamaño: 10 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis (free)

Descargar

MP3 Torpedo 5.5, Descarga música sin limites



LimeWire tuvo que cerrar por una orden judicial pero los usuarios no pueden dejar de compartir su musica por eso aqui está MP3 Torpedo es un programa muy similar a LimeWire, tiene su misma apariencia y funciones sirve para buscar, encontrar y descargar todo tipo de archivos, ya sean MP3, vídeos o imágenes. Fácil de conectar y muy sencillo de usar, MP3 Torpedo 5.5 te permitirá descargar miles de canciónes!


Tamaño: 7 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Descargar

DAPlayer 0.9, Reproductor multimedia todo formato




DAPlayer 0.9 es un reproductor multimedia que ha causado gran aceptación entre los usuarios por ser uno de los únicos que reproduce todo formato en audio y video. No existen límites para este reproductor magnífico que se puede utilizar inclusive con Blu-ray. DAPlayer 0.9 trae incorporado más de 300 codecs de video y 130 codecs de audio, formando una unión que posibilita la reproducción de vídeos y canciónes en cualquier formato.

Los formatos de vídeo reconocidos son los más variados e incluyen los principales de la actualidad, como MKV, AVI, MOV, MP4, RMVB, MTS, FLV y muchos otros. Además de archivos alocados en la máquina, DAPlayer también permite la ejecución de discos directamente en su interfaz. Pueden ser leídos discos DVDs, discos CDs e inclusive Blu-rays.

DAPlayer es, definitivamente, uno de los primeros programas a conseguir una pelea de iguales con el imperio de Media Player Classic. Con todos los codecs que posee, difícilmente no podrá leer algún archivo, pues DAPlayer reproduce todos los principales formatos y posee los codecs más importantes.

Tamaño: 13 MB
Sistema Operativo: Windows 7
Licencia: Gratis

Descargar


Escucha musica sin recargar tu PC





Para algunos usuarios que no cuentan con una PC de última generación siempre los programas para reproducción de audio son los que más ocupan memoria y exigen procesos pesados para garantizar buen desempeño gráfico.

PlayPad Music Player es un super liviano reproductor de audio que ofrece soporte para una serie de formatos diferentes de música, garantizando mayor compatibilidad con los diversos tipos diferentes de archivos encontrados en las computadoras, como por ejemplo: MP3, WAV, WMA, M4A, VOX, GSM, REAL AUDIO, RA, RAM, AU, AIF, FLAC y OGG.

Hay varios programas integrados a PlayPad Music Player, pero necesitan ser bajados separadamente. Para eso basta hacer clic sobre los botones referentes a ellos, en la parte superior de la interfaz del programa. Existe un editor de audio, un conversor, un grabador de CDs y un capturador de música a partir de discos de audio.



Tamaño: 1 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Descargar


Graba CD, DVD o Blu-ray



True Burner es un grabador de discos que presenta funciones bastante completas, principalmente por tratarse de un programa gratuito y su interfaz limpia e intuitiva es una gran e importante diferencia. Se destaca la posibilidad de grabar discos Blu-ray, siendo mucho mejor incluso que programas pagados.

Es posible crear DVD de datos, de boot, disco con MP3, DVD-Video, grabar imagen ISO, crear imagen de disco e imagen de disco de boot, copiar DVD’s y borrar datos de DVD-RW y DVD+RW. Por último, las opciones para blu-ray incluyen la creación de BD de datos, BD con MP3, grabación de imagen ISO, creación de imagen de disco y limpieza de BD-RE.

Tamaño: 5 MB
Sistema Operativo: Windows NT/2000/XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Descargar


Theme navideño para Windows 7



En esta navidad nada mejor que poner tu escritorio muy acorde a la época con este magnifico theme para Windows 7. La descarga es totalmente grauita y no necesitas realizar ningún registro para usarlo. Simplemente con descargar, descomprimir e instalar y todo listo!

Tamaño: 2 MB
Sistema Operativo: Windows 7
Licencia: Gratis

http://www.mediafire.com/?2e6yvyaxo44f0j5


Barra de Windows 7 para Windows XP





El nuevo Sistema Operativo Windows 7 trajo muchas mejoras tanto visuales como de estabilidad y una de las mas apreciadas es su barra de herramientas. Si te gustó la barra de herramientas de windows 7, ahora puedes tenerla en tu Windows XP de una forma facil y cómoda.

Con esta barra podrás tener todas las carácterísticas de la barra de windows 7 en tu windows XP. Desde los iconos transparentes, las ventanas en miniatura o el acceso rápido a las ventanas abiertas.

Tamaño: 3.6 MB
Sistema Operativo: Windows XP
Licencia: Gratis

Descargar

Call of Duty: Modern Warfare 2, Theme para Windows 7



Call of Duty es una serie de videojuegos tan famosa que no es necesario hacerle una presentación. Sinónimo de juego de guerra en primera persona, Modern Warfare 2 es uno de los juegos más jugados en las redes online y tiene récord de ventas.

Los seguidores y fans no están satisfechos de tener solamente el juego, y es justo esta la necesidad que Call of Duty: Modern Warfare 2 Windows 7 Theme intenta completar. El tema modifica el Escritorio del usuario, dejándolo con la apariencia del juego.

Tamaño: 17,20 MB
Sistema Operativo: Windows 7
Licencia: Gratis

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario